top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal domo a la Primaria Manuel Muela Reyes

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo hoy en la Escuela Primaria Manuel Muela Reyes, para llevar a cabo la entrega del domo escolar que construyó la Dirección General de Obras Públicas en este plantel.



Como parte del evento, el alcalde develó la placa conmemorativa, la cual fue colocada en una de las aulas aledañas al lugar donde se construyó el domo.


El edil destacó que su Gobierno se ha destacado por mantenerse cercano al desarrollo de los niños y jóvenes por medio de obras y programas que impulsan la educación, el deporte y la cultura.


Señaló que su administración continuará beneficiando a los planteles escolares de la localidad para brindar a los niños y jóvenes espacios dignos que les ayuden a formarse para lograr una mejor sociedad, aún y cuando esta responsabilidad recae en otros órdenes de Gobierno.


El plantel se encuentra ubicado en el cruce de las calles Terranova y Miguel de la Madrid, donde el Municipio invirtió un millón 771 mil 614.71 pesos para construir una estructura que cubre un área de 445.50 metros cuadrados de superficie, informó el director general de Obras Públicas, Daniel González García.


Dijo que se llevaron a cabo obras de cimentación, armado de estructura metálica, colocación de lámina acanalada, instalación de luminarias tipo LED y sistema eléctrico.


En el evento estuvo la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín; el coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda y el regidor Jorge Bueno, así como representantes del sector educativo.

コメント


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page