top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Municipal 150 unidades a la Policía Municipal y Seguridad Vial

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial, recibieron hoy por parte del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, 100 unidades nuevas que patrullarán la ciudad a partir de este lunes.



También fueron entregadas 50 unidades restauradas, mismas que se integraron de inmediato a las labores de vigilancia de la localidad, con el objetivo de tener mayor cobertura en los diferentes distritos policiales.


El Presidente Pérez Cuéllar destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal para adquirir las patrullas y no continuar arrendándolas, pues esto a largo plazo resulta más oneroso para la administración.


Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, resaltó que las 150 unidades reforzarán la seguridad de la ciudad para continuar trabajando en beneficio de la comunidad juarense y agradeció al Presidente Municipal la disponibilidad para dotar de lo necesario a la corporación.


En el evento acompañaron al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; la Oficial Mayor, Rosa Angélica Alarcón; la Síndica, Esther Mejía Cruz; el coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Doctor César Omar Muñoz Morales.

Las autoridades dieron el “banderazo de salida” a las patrullas, las cuales se dirigieron a cubrir los siete distritos policiales en que se divide a la ciudad.

Commentaires


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page