top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Cruz Pérez Cuéllar rehabilitación en la Escuela Josefa Hernández Mejía

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria Josefa Hernández Mejía, trabajos en lo que se hizo una inversión de 1 millón 300 mil pesos.



Como parte de las mejoras se pintó todo el plantel, rampas y cordones de banquetas, se instaló la malla ciclónica, así como siete luminarias Led, se trabajó en la pintura del domo y la rehabilitación del sistema eléctrico.


El Presidente Pérez Cuéllar destacó que ya se han intervenido más de 250 escuelas en la ciudad, ya que la mejor inversión que se puede hacer es en la niñez y la juventud, por eso este Gobierno está trabajando en la mejora de estas instituciones.


La directora de la escuela, Lizeth Ruiz Orozco, agradeció al Gobierno Municipal y en especial al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por esta intervención en una escuela que ha crecido gracias a la comunidad, y ver que progresa es un orgullo, gracias a los padres y vecinos, pero ahora que el municipio se suma a esta mejora, y eso es aún más especial.


Por su parte, Perla Jazmín Rosales, presidenta de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia, también agradeció al edil y a todo el equipo involucrado en estas obras que sin duda han sido de agrado de los niños de esta comunidad.


Durante el evento estuvieron el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; el regidor Jorge Marcial Bueno y la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page