top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Cruz Pérez Cuéllar rehabilitación de la Primaria Cuauhtémoc

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria Estatal Cuauhtémoc 2680, ubicada en la colonia Morelos I, en donde se invirtieron más de 828 mil pesos en la construcción de una barda perimetral, banquetas, luminarias LED para el domo, pintura en rampas y cordones, entre otras mejoras.



El alcalde reiteró que esta administración seguirá invirtiendo en la educación, en que los niños, niñas y jóvenes tengan espacios dignos donde desarrollarse y lograr un mejor futuro.


La administración municipal ha hecho mejoras en más de 250 escuelas en distintos puntos de la ciudad, apenas con el presupuesto de dos años, pero aun falta el presupuesto del 2024, por lo que se seguirá apostando por la educación de esta ciudad, dijo el Presidente Pérez Cuéllar.


Destacó que todas estas obras se realizan a favor del mejor tesoro que tiene la ciudad, que es su niñez y juventud.


Por su parte, Dimitri Rivero Gutiérrez, director del turno vespertino de esta institución, agradeció al Presidente Municipal y al equipo de trabajo que han logrado renovar tantas escuelas en una sola administración.


Tan solo en esta, indicó, las luminarias en el domo ayudan a que los niños, más los del turno vespertino, puedan disfrutar se esos espacios y en un ambiente seguro, gracias a la barda perimetral.


Durante la entrega de las obras se contó con la presencia de la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín; el coordinador de infraestructura del Municipio, Ismael Rueda Fernández y el director general de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno.

Kommentarer


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page