top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Cruz Pérez Cuéllar piernas de puerco en Praderas de la Sierra

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado del personal de la Dirección General de Desarrollo Social recorrió las calles de los fraccionamientos Praderas de la Sierra y Praderas de Papigochi para entregar casa por casa piernas de puerco a las familias del sector.




Al recorrer estas zonas habitacionales para hacer entrega de este alimento a los habitantes, el Presidente dijo que está es una oportunidad para saludar a los juarenses personalmente y desearles que tengan unas felices fiestas.


El edil saludo a cada uno de los vecinos que salieron a recibir su regalo para la cena de Navidad, quienes agradecieron por esta atención.


“Es algo que hace la Dirección General de Desarrollo Social, pero me uno a las entregas con el fin de llevar algo para las familias que lo necesitan y desearles feliz Navidad”, expresó el edil.


Durante el recorrido por estos fraccionamientos se entregaron 1,300 piernas de cerdo por parte de Desarrollo Social, quienes diariamente están repartiendo de 2,300 a 3,000 en distintos puntos de la ciudad.


Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que han entregado más de 12 mil piernas en diferentes zonas de la ciudad, las cuales han sido distribuidas en las colonias de mayor vulnerabilidad al oriente y poniente de esta frontera.


Señaló que las entregas continuarán hasta el próximo sábado 23 de diciembre, ya que tiene 17 mil piernas de puerco para dar al mismo número de familias.


Dijo que estos apoyos forman parte del programa Invierno Seguro, con el cual la siguiente semana empezará con la entrega de otros artículos y ayudas que se extienden hasta el mes de enero.


“A partir de la siguiente semana estaremos acompañando al Presidente Municipal a las calles, pero ahora entregando lo que son cobijas y juguetes, vamos a cubrir la mayoría de las zonas de la ciudad”, agregó.


En esta temporada invernal se contempla estregar de 40 a 45 mil cobijas, 3 mil calentones de leña, con suministro de madera por parte de la Dirección de Centros Comunitarios, 10 mil juguetes y siete mil chamarras.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page