top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente Cruz Pérez Cuéllar domo en Conalep 1

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega del domo instalado en el CONALEP No. 1, ubicado en el parque industrial Omega.



Frente a alumnos, maestros y medios de comunicación, el edil invitó a los estudiantes a aprovechar estos espacios que se han venido entregando cada semana, en beneficio de niños, niñas y jóvenes.


Cruz Pérez Cuéllar reconoció que mientras el gobierno ofrezca mejores entornos a los estudiantes para mantenerse en las aulas, más serán los estudiantes que logren el sueño del éxito.


Víctor Hugo Reyes, titular de la institución le explicó a los alumnos que este domo se logra con el esfuerzo y cooperación tanto del Gobierno Municipal, como de las autoridades educativas.


Juan Leopoldo Morales Nevárez, alumno de sexto semestre, y mejor promedio de su generación, dio un mensaje de agradecimiento a las autoridades educativas encargada de gestionar este domo, así como a los encargados en el Gobierno Municipal, responsables de que este domo se haya instalado, generando así un espacio digno para los estudiantes del CONALEP 1

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page