top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Presidente alumbrado en fraccionamientos Terranova, Terranova Sur y Valle del Marqués

Ayer por la noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de los fraccionamientos Terranova, Terranova Sur y Valle del Marqués, los trabajos realizados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos.



Como parte de ellos destaca el encendido 403 luminarias led en los tres fraccionamientos y en la avenida Miguel de la Madrid, donde también se hicieron labores de limpieza, además del mantenimiento a 12 parques, una glorieta y tres diques.


“Estamos conscientes que falta mucho por hacer, nuestros niños y jóvenes se merecen tener calles iluminadas”, indicó el edil durante el evento.


El Presidente Municipal reiteró que se seguirá trabajando sin descanso para llegar a cada rincón de la ciudad.


“Somos una ciudad muy grande, el reto es mayúsculo. Quiero resaltar el trabajo del personal operativo, quienes se trepan a arreglar las lámparas, a limpiar los diques y los parques, ellos son quienes se llevan el mérito de todo”, expresó.


“No hay otra manera de atender una ciudad tan importante como la nuestra más que trabajando 24 horas, siete días a la semana, por lo que les digo que aquí no se termina el asunto, tenemos programada una próxima Cruzada por Juárez en este sector”, indicó el alcalde.


El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, puntualizó en que se está trabajando intensamente para lograr cambios positivos en la vida diaria de los juarenses, por lo que aseguró que no se bajará la guardia.


“Estamos contentos de poder hacerles una entrega más de trabajos en este sector de la ciudad, se estuvo trabajando por semanas para lograr la iluminación de tres fraccionamientos con 403 luminarias nuevas, lo que sin duda generará mayor seguridad a las familias al momento de salir por las noches”, expresó.


“Quiero agregar que estos trabajos no son posibles sin el empeño del equipo completo de Servicios Públicos, a quienes agradezco por su dedicación y esfuerzo que reflejan con trabajo por esta ciudad”, detalló el titular de Servicios Públicos.


Rafael Nava, presidente del Comité de Vecinos del fraccionamiento Valle del Marqués, agradeció al Gobierno Municipal por los trabajos realizados en el sector.


“Quiero que me ayuden a darles un fuerte aplauso a quienes nos ayudaron a transformar nuestras colonias, nosotros solo canalizamos ellos trabajan. Hace meses no podíamos salir a la calle por la inseguridad hoy ya podemos hacerlo”, expresó.


Los trabajos realizados por la Dirección de Alumbrado Público con una inversión de total de 3 millones 169 mil ,719 pesos fueron 204 luminarias instaladas en el fraccionamiento Terranova, 95 en Terranova Sur y 40 en Valle del Marqués.


Además, instalaron en la avenida Miguel de la Madrid 64 lámparas led, 16 arbotantes, 16 bases de concreto, 64 brazos y 2,300 metros de cableado.


Las direcciones de Limpia y Parques y Jardines trabajaron de manera coordinada en la limpieza general de parques, calles de acceso a los tres fraccionamientos, retiro de basura, hierba, llantas, destilichadero, escombro y atención a tres diques.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page