top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega IMJJ 150 paquetes con computadora, mochila y útiles

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar presidió este día la ceremonia donde fue entregado el “Paquete vayas a la Uni” a 150 estudiantes universitarios, evento en el que se anunció que el Gobierno Municipal obsequiará otros 650 para atender a todos los jóvenes que lo solicitaron.



Cada paquete consta de una mochila, una computadora personal, cuaderno, memoria USB, marcatextos, plumas, ratón inalámbrico, post-it y un termo, material que ayudará a los estudiantes en el desempeño de sus actividades escolares, dijo Raúl Guillermo Fajardo Zaldívar, director del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ), dependencia responsable de este programa.


El Presidente Pérez Cuéllar dijo que este proyecto es parte de una apuesta que se ha hecho por parte del Gobierno Municipal y el recurso de estos paquetes fue una gestión ante la iniciativa privada por parte del equipo del IMJJ.


Destacó que fue tal la respuesta para apoyar este plan en el que 800 jóvenes llevaron su solicitud al Instituto, que el Gobierno Municipal entregará un paquete igual a los otros 650 que no fueron seleccionados, pero ahora con recursos del municipio.


Fajardo Zaldívar agradeció a los interesados porque es una muestra de que quieren seguir con sus estudios y cumplir con sus tareas para sobresalir; también agradeció al equipo del Instituto porque el proceso ha sido largo, pero con el resultado deseado.


Miguel Ángel Valenzuela, estudiante de la Llicenciatura en Educación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, uno de los beneficiados, comentó que los trabajos de la escuela usualmente los hace en un cibercafé, por eso cuando supo que había sido seleccionado, se sintió muy feliz.

Commentaires


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page