top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Desarrollo Social 54 tinacos para almacenamiento de agua

Con el fin de seguir apoyando a las familias que carecen del suministro de agua potable a través de la red de distribución o tienen poca presión en sus hogares, la Dirección General de Desarrollo Social entregó 54 tinacos de 450 litros para almacenamiento del líquido.



Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, informó que recorrieron las colonias Los Ojitos, Anapra, Granjas de Chapultepec y Kilometro 27 para entregar estos apoyos a las familias, a quienes de forma previa se les había recibido la solicitud de este producto.


El funcionario resaltó que acompañado de estos apoyos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, extendió el programa Cruzada por el Agua para el resto del año, ya que son varias zonas de la ciudad donde se encuentra limitado el abastecimiento de agua potable o se carece del mismo.


Señaló que además estas visitas a los diferentes puntos de la ciudad sirven para tomar solicitudes con respecto a los programas y apoyos del Gobierno Municipal, mismas que son canalizadas y atendidas por la dependencia.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page