top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Cruz Pérez Cuéllar Presea Fray García de San Francisco a agrupación de Gratis Tienda

La máxima distinción del Ayuntamiento de Juárez fue entregada a la agrupación por promover la conservación del medio ambiente al reducir el consumo de productos nuevos y estimular la solidaridad en la comunidad.


En sesión solemne de Cabildo número 2, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó a la agrupación Gratis Tienda la Presea Fray García de San Francisco, la máxima distinción que entrega el Ayuntamiento en el aniversario de la ciudad para reconocer a quienes realizan actos en favor de la comunidad juarense en cualquiera de las ramas de la actividad humana.

“Nada mejor para celebrar el aniversario de nuestra ciudad que reconocer el esfuerzo y la solidaridad de quienes trabajan por nuestra ciudad. Me da mucho gusto que de esta manera estemos celebrando el 362 aniversario, esto nos debe comprometer a todos y me refiero al Honorable Ayuntamiento”, indicó el alcalde tras entregar la Presea.

Señaló a los regidores que el ejemplo de Gratis Tienda debe comprometer más a darlo todo por nuestra ciudad.

“Como estas, hay muchísimas historias en nuestra ciudad de gente que le pone el ejemplo al Gobierno, que sin recibir ningún beneficio están haciendo el bien”, añadió.

En el marco de la celebración del 362 aniversario de Ciudad Juárez, la agrupación creadora del concepto de Gratis Tienda fue reconocida por promover la conservación del medio ambiente al reducir el consumo de productos nuevos y estimular la solidaridad en la comunidad.

La propuesta fue presentada por ciudadanos que atendieron la convocatoria del Cabildo a través de la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Monumentos y seleccionada para ser distinguida, por un comité integrado por los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil.

Somos de la Frontera

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page