top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Cruz Pérez Cuéllar obras de rehabilitación en Cobach 19

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a las instalaciones del Colegio de Bachilleres 19, para encabezar la entrega de obras de rehabilitación, domo y remozamiento del auditorio.



El alcalde comentó que la inversión que supera los 7 millones de pesos, va a beneficiar las actividades de los alumnos, quienes son el tesoro más grande de la ciudad, pues representan el futuro, porque son los próximos profesionistas.


El director general de COBACH en el estado, Reyes Humberto de las Casas, agradeció al alcalde por su compromiso con esta institución, así como con la educación en general.


Terminada la ceremonia e invitado por el equipo de Bachilleres, el presidente lanzó varios tiros a la canasta de básquetbol, logrando encestar al segundo intento.


También acudió al auditorio donde después de cortar el listón, los alumnos le presentaron algunas demostraciones artísticas, como canto y danza.


Los montos de inversión de las obras fueron: 2 millones 298 mil pesos para el domo escolar; 3 millones 581 mil pesos de la remodelación del auditorio y 1 millón 550 mil pesos en la rehabilitación del plantel que incluye barda perimetral, cancha deportiva y gradas.


En total se invirtieron 7 millones 430 mil 917 pesos.

Comentarios


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page