top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Cruz Pérez Cuéllar 323 cartas de posesión y planos catastrales

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió esta tarde al Polideportivo La Montada, ubicado en la colonia Ampliación Fronteriza, para hacer entrega de 323 cartas de posición y planos catastrales a familias asentadas desde hace más de 4 años en la Colonia Juanita Luna y Ampliación Juanita Luna.



El edil resaltó la importancia que se haya entregado de manera gratuita el plano catastral, beneficiando aún más el que los beneficiados puedan llegar a la obtención de su título de propiedad, que al ser predios municipales, se ve echará toda la carne al asador para que así sea.


Julio César de la Cruz, titular de Asentamientos Humanos, agradeció el compromiso de los ciudadanos que se interesaron en regularizar sus predios, para dejar un patrimonio a sus familias, e insistió en que se hará todo por qué se regularicen lo más pronto posible.


Cristal Lopez, una de las ciudadanas beneficiadas con su carta de posesión, agradeció en nombre de todos los beneficiados por esta entrega de cartas de posesión, en espera de que en poco tiempo y con ayuda del Gobierno Municipal puedan iniciar los trámites necesarios para que estas cartas, se conviertan en un título de propiedad

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page