top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega cerca de 20 mil flores el Presidente Municipal por distintos sectores de la ciudad

Con cerca de 20 mil rosas entregadas en diferentes puntos de la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar felicitó a las madres de familia en este 10 de mayo, Día de las Madres.



El alcalde concluyó la entrega de rosas en el cruce del boulevard Independencia y Manuel Talamás Camandari, acompañado de su esposa Rubí Enríquez y su hermano Alejandro Pérez Cuéllar.


En este sitio el Presidente abordó varios camiones de personal donde mujeres que se dirigían a las empresas maquiladoras agradecieron el gesto de obsequiarles una rosa por el Día de las Madres.


“Es un estímulo hacia nosotras las mujeres, él se está preocupando no solo por nosotras, sino por todas las mujeres juarenses”, señaló la señora Dora Morales, que se dirigía a la empresa maquiladora Inventec.


El alcalde además recorrió restaurantes y otros dos cruceros, pero en otros puntos de la ciudad su esposa Rubí Enríquez y Alejandro Pérez Cuéllar también entregaron rosas.


“Las mamás son un pilar en la sociedad, hay que reconocerlas siempre y sobre todo en su día y se ve que les da mucho gusto recibir una flor, tenemos que seguir haciéndolo porque a las madres no solo tenemos que reconocerlas un día si no todos los días del año”, destacó el hermano del alcalde.


Ya en otras ocasiones el alcalde entregó rosas a las mujeres en distintos puntos de la ciudad, abarcando los cruceros de mayor tránsito y restaurantes de alta afluencia, con el fin de reconocer todo el trabajo realizado en los miles de hogares juarenses.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page