top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega alcalde rehabilitación de la Escuela Secundaria Federal Número 10

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la rehabilitación de la Escuela Secundaria Federal número 10, donde se pintaron y resanaron las instalaciones, además de la reparación del sistema eléctrico, entre otras mejoras.



El edil resaltó que así como esta escuela se han rehabilitado cerca de 250 más, ya que la Administración Municipal 2021-2024, desea mejorar los espacios de los niños y jóvenes de la ciudad y que mejor que sea a través de la educación.


“El apoyo a las escuelas es sin precedentes, pero tampoco nunca se habían recarpeteado tantas calles o pavimentado, o tanto alumbrado, la verdad es que tenemos récord en todo y ahora si me preguntan ¿cuánto falta?, es impresionante, pero estamos trabajando”, destacó el alcalde.


Los padres de familia, docentes y alumnos agradecieron por la rehabilitación del plantel, el cual señalaron, tenía años sin atención de ninguna autoridad.


“Becas estudiantiles, mochilas con los materiales necesarios y el embellecimiento de nuestra escuela, son algunas de las acciones que su administración nos ha dado, hace años que ningún municipio nos había apoyado, hoy vemos esos beneficios palpables”, expresó la alumna Kiara Galaviz Guevara.


El director del plantel, Martín Cervantes Muñiz, agradeció por los trabajos realizados y entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por su compromiso con la educación.


En la ceremonia de entrega se contó con la presencia de Luciano Rodríguez Rubio, subcoordinador de Secundarias del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección Octava; supervisor de Secundarias Federales, José Solís Martínez; Guillermo Alvidrez, secretario de Organización de la Sección octava del SNTE; Pedro Hidalgo, coordinador zona norte del SNTE Sección Octava; Martha Aracely González, directora de Educación del Municipio; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; Arturo Rivera, director de Servicios Públicos y el regidor Jorge Bueno Quiroz.

コメント


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page