top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega alcalde referencias bancarias en el suroriente como parte del Programa de Becas Escolares

Este año se incrementan los apoyos en un 50 por ciento



Con el propósito de contribuir al acceso y permanencia estudiantil en las aulas, además de acercar los apoyos a las familias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió hoy la entrega de referencias escolares a los niños y jóvenes que habitan en el suroriente de la ciudad, como parte del Programa Becas Escolares 2022.


El evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, donde el alcalde anunció que este año el Gobierno Municipal entregará 30 millones de pesos en becas, es decir, un 50 por ciento más que el año pasado, además de que cada año se hará un esfuerzo por aumentar el monto, ya que la educación es la base para sacar adelante a los niños y jóvenes.


“Nos da mucho gusto poner un granito de arena, sabemos que es poco pero de algo servirá. El mérito de sacar adelante a los hijos es de los padres, pero desde el Gobierno hay que contribuir”, expresó durante la ceremonia.


El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín y de otros funcionarios municipales, animó a los padres para que sigan apoyando a sus hijos, ya que es la mejor inversión que pueden hacer.


El alumno de la primaria Ignacio Zaragoza, Eliú Gamaliel Ávila, quien forma parte de los becarios, agradeció al Municipio por el apoyo que les brinda a los estudiantes, debido a que la beca les ayudará a continuar sus estudios.


Por su parte, el subsecretario de Educación del Estado en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, agradeció al Presidente Municipal por este apoyo y pidió a los padres de familia alentar a sus hijos a seguir estudiando.

BANER-CRUZADA-ROSA-1024X960.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page