top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega alcalde primera obra del Presupuesto Participativo 2023

Con una inversión de un millón 359 mil 729 pesos fue entregada la repavimentación de la calle Paseo de Aragón, en el tramo de Francisco Villarreal a Vía Vilago, primera obra finalizada del Presupuesto Participativo 2023.



“Estamos muy contentos porque estamos entregando la primera obra de las 105 que van a ser del Presupuesto Participativo 2023, esta es la primera que hacemos y que ya se concluyó, le agradezco a Cristian Hernández porque es el proponente, se organizaron y ahora ya se terminó”, resaltó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en la entrega que se realizó ante vecinos del sector.


Los residente agradecieron al presidente por la rapidez con la que fue concluida la obra que contempló más de 3 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica.


“Me gustaría decirle a toda la ciudadanía que mientras trabajemos por el bien común y trabajemos entre todos podemos lograr mejores cosas y gracias a todos los vecinos que nos han apoyado y al alcalde por este gran esfuerzo”, agregó Cristian Ortega, proponente de la obra.


Los vecinos también agradecieron al personal de la Administración Municipal por su apoyo y asesoría para la presentación de este proyecto y el seguimiento del recarpeteo de la calle.


En la entrega de esta obra se contó con la presencia de Sebastián Aguilera Brenes, titular de la Dirección de Participación Ciudadana; Hugo Alberto Vallejo, director de Desarrollo Social y César Tapia Martínez coordinador de Seguridad Vial del Municipio.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page