top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega alcalde parque en colonia Parajes del Sur

Con una inversión de más de dos millones de pesos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acompañado de su hija Regina Pérez, entregó la rehabilitación del parque Porto Alegre, en la colonia Parajes del Sur.



“Una de las cosas que más gusto me da es cuando un espacio público se recupera, porque es muy importante recuperar estos lugares y en ese sentido que bueno que se pudo hacer esta inversión con la construcción de la cancha, juegos infantiles, luminarias y otras adecuaciones”, señaló el alcalde.


Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales, destacó que adicional a los trabajos en el parque se realizó limpieza del sector, colocación de luminarias, destilichadero, entre otras acciones complementarias en el sector.


“Quiero agradecer al presidente por todas las obras que están haciendo, gracias por este parque que es para los niños porque estaba muy deteriorado”, expresó Veronica Ríos, vecina del sector.


En la entrega se contó con la presencia de Omar Esparza, en representación de la Dirección de Obras Públicas y la regidora Karla Escalante.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page