top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega alcalde domo en el Centro Multicultural Yermo y Parres

Con una inversión superior a los dos millones 600 mil pesos, fue construido un domo en el Centro Multicultural Yermo y Parres, el cual será de beneficio para las actividades deportivas y culturales de los estudiantes que cursan primaria, secundaria y preparatoria en esta escuela.



“Este domo que ahora luce majestuoso en nuestro patio, pero no es solo una estructura física, sino un símbolo de progreso, unidad y esperanza para nuestra comunidad educativa, por eso quisiera aprovechar este momento para hacer mi más sincero agradecimiento al Presidente Municipal y a todas las autoridades involucradas en la creación de este proyecto, su apoyo y compromiso con la educación son invaluables”, destacó el estudiante de preparatoria, Alonso Herrera Vega.


El alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó que la Administración Municipal ha hecho un compromiso con los estudiantes juarenses, por eso seguirá invirtiendo para generar espacios de calidad, ya que es a través de la Educación Pública, la forma en que se puede buscar igualar las condiciones de los ciudadanos.


Dijo que este domo es el número 108 de lo que va de la Administración Municipal, apenas con el ejercicio de dos presupuestos, por lo que se espera se puedan sumar más obras como esta que permiten áreas de esparcimiento para los estudiantes.


“La preocupación nuestra no es solamente formar la mente, sino también el corazón de aquellos niños, adolescentes y jóvenes que los padres de familia han puesto en nuestras manos, que nos han confiado con el objetivo de que sean agentes de cambio en una sociedad que nos necesita, las manos unidas construyen más y hoy lo estamos viendo y constatando, porque este domo ha significado un sueño y con la unión de muchos los sueños se construyen”, destacó la madre superiora María del Carmen Duran López, directora de la escuela.


La señora Jessica Gaytán, madre de familia, también agradeció al Gobierno Municipal por su apoyo en la construcción de este domo y el enfoque que ha tenido con la educación, proporcionando lugares de estudio dignos para los menores en zonas donde más se requiere.


Como parte de la entrega de esta obra el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno, dio a conocer que el personal de su dependencia llevó a cabo actividades de limpieza y mejoras en la colonia Tierra Nueva y los alrededores donde se encuentra ubicado este plantel.


En la entrega del domo se contó con la asistencia de Daniel González García, director de Obras Públicas; Ismael Rueda Fernández, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page