top of page
  • Somos de la Frontera

Entrega Alcalde Cruz Pérez Cuéllar rehabilitación de parque Unidad Juárez Nuevo

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo entrega esta tarde de los trabajos efectuados por la Dirección General de Servicios Públicos en el parque Unidad Juárez Nuevo, ubicado en el cruce de las calles E. Rey de Quezada y José María Sánchez Meza, en la colonia Juárez Nuevo.



Destacando como parte de las mejoras en este espacio se recogió basura, tiliches, mantenimiento a infraestructura, se hizo limpieza general, se esparció cáscara de nuez, poda estética, retiro de árboles secos y se pintó grafiti.


Además se pintaron y arreglaron juegos infantiles, bancas, canchas, así como la colocación de nuevos resbaladeros.


Personal de Alumbrado Público instaló 29 luminarias tipo led y rehabilitaron otras 16 lámparas, garantizando un entorno más iluminado y seguro.


“Con mucho gusto venimos hacer esta entrega de estos trabajos, en los próximos meses vamos a entregar 30 parques más. Estoy convencido que tenemos que rescatar los espacios publicos para fomentar el buen desarrollo de la juventud. Mi convicción es que es nuestra obligación trabajar para ello, el gobierno no se tiene que ver como un espacio de privilegio sino de servicio”, expresó el Alcalde.


Así mismo, agradeció al personal de Servicios Públicos por el esfuerzo realizado para la rehabilitación de este espacio y pidió a los vecinos colaborar para mantener los trabajos.


“Quiero pedirles un aplauso para todos los trabajadores, esto es obra de ellos, es mucha la gente que está involucrada en esto. Quisiera pedirles que nos ayuden organizándose para cuidar las labores, todos podemos aportar algo, solo así tendremos la ciudad que se merecen nuestros hijos y las futuras generaciones”, puntualizó Peréz Cuéllar.


El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, indicó que aún falta mucho trabajo por hacer, pero aseguró que bajo el liderazgo del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar se tendrá la ciudad que los juarenses merecen.


“Ahora toca el turno del parque Unidad Juárez Nuevo completamente rehabilitado, un espacio que estuvo en el olvido durante años. La lógica se impone cuando se tiene un Presidente Municipal cercano a la gente, que ve por los intereses de las mayorías y el resultado son obras y acciones cómo estás”, expresó Rivera Barreno.


Ruth Mejía, presidenta del comité de vecinos, agradeció por la atención y las labores realizadas por Servicios Públicos.


“Agradecemos que el Gobierno Minicipal haya tenido la disposición para realizar todas estas actividades, a nombre de los vecinos y comités le doy las gracias”, dijo.


Al evento asistieron además del Alcalde, Ruth Mejía, representante del comité de vecinos; los regidores Austria Galindo, Karla Escalante, Pedro Matus y Hugo Avitia; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; Gibran Solís, director de Limpia; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines y Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page