top of page
  • Somos de la Frontera

Enciende Alcalde luminarias del primer tramo del bulevar Francisco Villarreal Torres

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó el encendido de luminarias del primer tramo del mega proyecto de iluminación en el bulevar Francisco Villarreal Torres.



El Alcalde destacó que esta primer parte del trabajo fue del bulevar Manuel Gómez Morín a la avenida Manuel J. Clouthier, en un proyecto en coordinación de la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas.


“El alumbrado quedó muy bien, va hacer de mucho beneficio para nuestra comunidad, ya se encargará Servicios Públicos de darle mantenimiento. Estamos trabajando mucho, nos falta mucha obra por inaugurar y por hacer”, expresó.


El edil agregó que se espera que en un mes quede por completa iluminada toda la avenida De Las Torres del bulevar Manuel Gómez Morín hasta el bulevar Independencia.


Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que en este primer tramo que comprende una distancia de 3.65 kilómetros, se hizo una inversión $27,209,538.27, en donde se instalaron 32 súper postes de 19 metros de altura, 192 luminarias de 210 watts de alto montaje, 67 bases de concreto, 73 lámparas de 100 a 210 watts, 40 arbotantes entre sencillos, dobles de 9 metros y tipo garza de 10 metros de altura.


Además comentó que se instaló cableado y material para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura del alumbrado público.


“El bulevar Francisco Villarreal Torres o la avenida de Las Torres, es una de las vialidades más anchas de la ciudad en cuanto a carriles de circulación, tenía más de 27 años con alumbrado deficiente y en esta administración se llevó a cabo un proyecto nuevo para iluminarla en su totalidad”, informó.


El titular de Servicios Públicos indicó que se trabajó en coordinación con las compañías particulares para que se pudiera efectuar este proyecto, ante la infraestructura existente en la vialidad.


En el acto protocolario estuvieron Daniel González, director de Obras Públicas; Arturo Rivera, director de Servicios Públicos; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Karla Escalante, regidora de la comisión edilicia de Servicios Públicos; además de vecinos de las colonias Lucio Cabañas, Satélite y Jardines de San Carlos.

Comentários


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page