top of page
  • Somos de la Frontera

Encabeza Presidente Pérez Cuéllar trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

En seguimiento a las estrategias de combate al delito que implementan las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.



La reunión tuvo lugar en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde se analizaron los resultados obtenidos en materia de seguridad en la semana que corresponde del 27 de mayo hasta las primeras horas de este día.


En la junta fueron presentados los resultados que obtuvieron las diversas instancias que participan en la estrategia de seguridad para Ciudad Juárez, en lo que destacaron aseguramientos de droga, armas y vinculación a proceso de varias personas por diferentes motivos.


El objetivo de la mesa de trabajo es mejorar la coordinación entre las instancias de Gobierno para implementar mejores esquemas de inteligencia, patrullaje y vigilancia para mejorar las condiciones de seguridad en esta frontera.


En representación del Gobierno Municipal estuvo el Secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales; el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota; el coordinador General de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y el titular de la Dirección de Justicia Cívica, Jorge Bissuet.


También asistieron los representantes de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Bienestar, entre otras.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page