top of page
  • Somos de la Frontera

Encabeza Presidente Municipal entrega de 3 mil cobijas a familias del poniente de la ciudad

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó este día más de 3 mil cobijas a familias del poniente de la ciudad que se congregaron en el Centro Comunitario Felipe Ángeles y ante quienes ratificó el compromiso de redoblar el trabajo por Ciudad Juárez.



El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó este día más de 3 mil cobijas a familias del poniente de la ciudad que se congregaron en el Centro Comunitario Felipe Ángeles y ante quienes ratificó el compromiso de redoblar el trabajo por Ciudad Juárez.


“Estamos convencidos de seguir apoyando a quien lo requiere y venimos a hacer esta entrega y a desearles que pasen un Feliz Año 2023. Desde el día primero de enero estamos chambeando, será un año de mucho trabajo y vamos a trabajar muy duro porque queremos estar a la altura de la confianza que ustedes nos dieron hace ya más de un año”, dijo Pérez Cuéllar.


Señaló que con las acciones desplegadas este día se busca apoyar a quienes más lo necesitan en esta temporada de frío.


” Venimos a traerles un pequeño apoyo que presupuestamos para esta temporada de frío, de cobijas que esperamos sean de mucha utilidad para ustedes”, dijo.


Se trata de una de varias entregas que se realizarán hasta completar la entrega de 40 mil cobijas a familias y personas mayores de edad, explicó el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana.


Entre los beneficiarios se encuentra María Teresa de Alatorre, 73 años, ama de casa, habitante de la colonia Lomas de Poleo quien agradeció al alcalde el programa social que se desplegó para ayudar a la población a mitigar el frío.


“Es muy motivador que nuestro gobierno nos apoye. Conmigo viven mis hijas y nietos y si se viene el frío ya tendremos más con que hacerle frente”, dijo.


También Martha Chávez, de 63 años de edad, habitante de Anapra, junto con integrantes de su familia con quienes vive, recibió cobijas.


“Soy ama de casa y casi no tengo ingresos así que esto es una gran ayuda, nos hace falta”, dijo.

Martín Rodríguez, 65 años, de Ampliación Felipe Ángeles también recibió este beneficio que le ayudará a mitigar las bajas temperaturas.


El director general de Desarrollo Social indicó que ayer el alcalde encabezó la entrega de mil 500 cobijas a familias y habitantes de la colonia Horizontes del Sur y en los próximos días se continuará con más entregas.


En el acto, en el que estuvo acompañado por su hija Regina, Pérez Cuéllar agradeció al equipo de trabajo de las distintas dependencias que participaron este domingo en la entrega de cobijas.

También destacó la presencia de directores y directoras municipales entre los que se encuentran María Antonieta Mendoza, titular de Atención Ciudadana; Roberto Briones, director general de Protección Civil; Jesús García, director general de Centros Comunitarios, así como Hugo Vallejo director de Desarrollo Social y Gibrán Solís, de la Dirección de Limpia que acompaña estas acciones con brigadas de limpieza.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page