top of page
  • Somos de la Frontera

Encabeza Cruz Pérez Cuéllar jornada en Parajes del Oriente para poner fin a 15 años de abandono

Las familias habitantes del sector se unieron para participar en la Cruzada por Tu Colonia


Vecinos del fraccionamiento Parajes de Oriente agradecieron este día al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar el haber llevado al sector la Cruzada por Tu Colonia, después de 15 años de abandono en el que se encontraba esta comunidad ubicada al oriente de la ciudad.

A este lugar, el Presidente Municipal acudió para encabezar una jornada de servicios públicos y atención personal a las familias del lugar y para comprometerse a brindar más atención como bacheo y atención al parque de la colonia.

“Estamos comprometidos con la ciudad, no está fácil, el rezago a donde vamos es lo mismo, hay un rezago brutal”, dijo.

Destacó la importancia de que los mismos habitantes se organicen para preservar sus colonias y exigirle al gobierno municipal su intervención-

“Los vecinos debemos organizarnos en cada sector de la ciudad y exigirle al gobierno trabajo. Los felicito por estar organizados, vamos a seguir trabajando todos juntos, vamos a ver que proyecto puede hacer en este parque para que sea un parque digno para nuestros niños y niñas”, añadió.

Los vecinos acudieron al parque de Las Canchas a recibir al alcalde y presentarle solicitudes de atención a servicios públicos.

Sandra Luz Velázquez, representante de los vecinos del sector, señaló que en este fraccionamiento habitan familias de las que fueron reubicadas del poniente de la ciudad después de una tromba ocurrida en el 2006, además de madres solteras, trabajadoras y trabajadores de la industria maquiladora.

“Las otras administraciones pasadas solo nos daban atole con el dedo y seguíamos igual”, dijo.

Señaló que los vecinos se comprometen a unirse para conservar el parque y la colonia para sus familias, además de apoyar al Municipio.

Por su parte, Petra Ramos, empleada de maquiladora, también agradeció al Presidente el trabajo en la colonia.

“Yo tengo 15 años y nunca habían venido a limpiar, desde que se fundó esta etapa no habían reparado el alumbrado, necesitaba mantenimiento porque yo salgo en la madrugada para ir a mi trabajo y no hay luz suficiente”, dijo Ramos.

Acompañaron al Presidente Municipal en esta jornada las regidoras Alma Edith Arredondo Salinas quien gestionó la intervención en la colonia, la regidora María Dolores Adame; Luis Carlos Echeverría, de Paz y Convivencia A.C.; Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Público; Hugo Vallejo Quintana; director de Atención Ciudadana; Andrés Domínguez Alderete, director de Atención Ciudadana en el Suroriente; Héctor Hugo Licerio, representante de vecinos del fraccionamiento; Alfredo Valenzuela, gerente de PASA y Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines

Esta es la 12ava Cruzada por mi Colonia que encabeza la Dirección de Servicios Públicos Municipales para llevar acciones de limpieza, recolección de llantas, atención a parques y rehabilitación de luminarias.

Comentarios


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page