top of page
  • Somos de la Frontera

Encabeza Cruz Pérez Cuéllar Cruzada por tu Empleo

Más de 400 personas encontraron ocupación laboral este día en la Cruzada por tu Empleo, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.



En la jornada que tuvo lugar en la Plaza del Batallón Supremo Poderes, a espaldas de Catedral, participaron 15 empresas de distintos giros para ofrecer trabajo a las y los juarenses, dijo el alcalde.

"Tuvimos una gran afluencia, aquí están las empresas ofreciendo empleo, que afortunadamente hay mucho empleo en Juárez", indicó.


Señaló que se contemplan instalar centros logísticos de contratación como el que ya se tiene en la avenida Santiago Troncoso para apoyar a las empresas que requieren mano de obra y a las y los juarenses que buscan empleo.


Con estos eventos se busca conectar a la población juarenses con las empresas que tienen actualmente un déficit de 21 mil vacantes, indicó Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de Desarrollo Económico del Municipio y quién estuvo a cargo de la organización.


Señaló que está fue la séptima Cruzada por el Empleo y cada vez más comercios e industrias se suman a esta actividad, desde empresas maquiladoras, tiendas de autoservicio, cafeterías, ferreterías, tiendas departamentales y compañías de seguridad privada, entre otras que buscan completar su plantilla laboral.


En esta ocasión se contó con apoyo de Gobierno del Estado, cuyo personal estuvo tramitando de manera gratuita actas de nacimiento y cartas de antecedentes no penales, lo que les representó a los trabajadores un ahorro en promedio de 300 pesos.


La Dirección de Atención Ciudadana también participó para ofrecer exámenes de la vista con la entrega gratuita de anteojos.


La próxima Cruzada por tu Empleo será el 6 de agosto en un mercado popular de la ciudad cuya ubicación será difundida próximamente.


También se pondrá en marcha en esas fechas un módulo itinerante para ofrecer empleo a las y los juarenses.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page