top of page
  • Somos de la Frontera

Encabeza Cruz Pérez Cuéllar celebración del Día del Policía

Con una misa iniciaron los festejos en los que también fueron recordados los agentes caídos en el cumplimiento de su deber.


El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó este día los festejos del Día del Policía, celebración en la que también fueron recordados con una ofrenda floral quienes sacrificaron sus vidas por servir a las y los juarenses.

Los festejos iniciaron una misa que se llevó a cabo en el auditorio de la Academia Municipal de Policía ubicada al suroriente de la ciudad y a la que asistieron elementos de todos los distritos policiacos, mandos medios e integrantes del Ayuntamiento de Juárez.

En la homilía, los agentes fueron exhortados a continuar siendo serviciales y trabajar con humildad y profesionalismo mientras que a los ciudadanos se les pidió colaborar más para hacer de Juárez una mejor ciudad.

Al concluir la misa, el Presidente Municipal entregó al agente Luis Jorge Meléndez Rodríguez un reconocimiento por cumplir hoy 36 años en la corporación preventiva a la que ingresó un día 2 de enero de 1986 y en la que continúa sirviendo a las y los juarenses.

Yorumlar


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page