top of page
  • Somos de la Frontera

Encabeza alcalde Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Con la presentación de resultados en materia de seguridad por parte de los tres órdenes de Gobierno, se llevó a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).



El alcalde agregó que es importante seguir trabajando coordinados en materia de seguridad, ya que a pesar de la disminución en ese sentido, sigue siendo un tema prioritario para la ciudad que aún se encuentra en los primeros 10 lugares de violencia en el país.


En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se abordaron los resultados durante la semana del 17 al 23 de febrero, destacando el aseguramiento de armas de fuego, personas detenidas por delitos contra la salud y detenciones por robo de automóvil.


En representación del Gobierno Municipal estuvo el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota; el coordinador General de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y el titular de la Dirección de Justicia Cívica, Jorge Bissuet.


También asistieron los representantes de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Bienestar, entre otras.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page