top of page
  • Somos de la Frontera

Encabeza alcalde graduación del ICHEA como parte del programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”

Desea éxito a los graduandos y señala que son ejemplo de no rendirse



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de graduación del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), con el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”, donde concluyeron estudios de nivel básico alrededor de 70 hombres y mujeres de distintas edades.



El alcalde felicitó a los graduandos e indicó que son ejemplo de lucha, de superación y de esfuerzo.



“Es gente que se gradúa y quiere superarse y eso es algo que hay que aplaudir. Esta graduación es un ejemplo de hombres y mujeres que no se quieren rendir y quieren salir adelante”, expresó el edil.



Además, dijo sentirse contento por la coordinación que existe con el Estado, por el talento que tiene la ciudad y por los maestros del ICHEA que hacen posible la entrega de certificados, pues son quienes hicieron el trabajo de avanzar en las metas de la vida de las personas que se graduaron hoy.



La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Municipal de las Artes, mientras que los graduandos son personal de las direcciones de Obras Públicas, de Transparencia y de Servicios Públicos Municipales, así como sus familias.



Durante el evento, el subsecretario de Educación Zona Norte, Maurilio Fuentes, agradeció al Presidente Municipal por trabajar de manera conjunta y felicitó a quienes recibieron sus certificados de primaria y secundaria.



“Cualquier cosa es posible si tienen el valor. Hay que tomar decisiones porque son las que nos llevan a alcanzar nuestros sueños, ustedes son ejemplo, siéntanse orgullosos de la meta alcanzada”, dijo.



El director general del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, Mario Eberto Javalera Lino, también agradeció al alcalde por haber creído y haberse sumado al programa "El Buen Juez por su Casa Empieza".



A los estudiantes les indicó que nunca es tarde para aprender y estudiar, por lo que los animó a continuar con el bachillerato y la universidad, pues la ciudad cuenta con casi 190 mil personas que no han concluido el nivel primaria.



El primer certificado que se entregó de manera digital fue para José Luis Cisneros, quien terminó sus estudios de nivel básico.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page