top of page
  • Somos de la Frontera

En vez de pelear vamos a difundir el trabajo que estamos haciendo: Presidente Municipal

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que esta administración se enfocará en seguir trabajando como lo ha estado haciendo y en vez de contestar a las agresiones de los oponentes, estará difundiendo la labor que se realiza en escuelas, calles, parques y colonias a favor de los juarenses.



“Nosotros no vamos a entrar en esa dinámica porque estamos trabajando, tenemos muchas obras que presumir, calles recarpeteadas, calles pavimentadas, parques rehabilitados, colonias alumbradas, escuelas rehabilitadas y vamos a seguir por ahí y en lugar de meternos en pleitos, vamos a difundir el trabajo que estamos haciendo”, expresó, al comentar sobre los ataques y denuncias contra el Gobierno Municipal derivado del trabajo que se lleva a cabo.


Mencionó que su objetivo es enfocarse en el trabajo y no caer en el juego de confrontación, ya que de nada le beneficia a los juarenses una contienda.


Dijo que este Gobierno sigue en la mejor disposición de trabajar en equipo con el estado y federación y hacer obras como se han realizado, pues es necesario tener como prioridad trabajar para quienes habitan en esta frontera, así como concentrarse en la coordinación con los demás órdenes de Gobierno.


“Le sigo apostando a la coordinación con el estado y federación y que se canalicen todas las denuncias y energías que se deben canalizar, para eso están las instituciones, para que las resuelvan”, expresó.


También indicó que está dispuesto a que se revise todo lo que se tenga que verificar “pero si me meto en la narrativa, les estoy haciendo el caldo gordo”.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page