top of page
  • Somos de la Frontera

El proyecto más importante es la Cuarta Transformación de la vida pública de México: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el proyecto más relevante es la Cuarta Transformación de la vida pública de México, por lo que invitó a los integrantes del Partido Morena a cerrar filas en torno a quienes los representen en las candidaturas a puestos de elección popular.



El alcalde felicitó a Andrea Chávez Treviño y a Juan Carlos Loera de la Rosa, por ser los precandidatos para el Senado de la República.


“Felicito a Andrea y a Juan Carlos, son ahora nuestros precandidatos únicos, los felicito por este triunfo; el dar continuidad con cambio al proyecto de la Cuarta Transformación es importante y pido que cerremos filas con ellos los que estamos de este lado”, expresó.


Ayer, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado compartió la lista de precandidaturas únicas al Senado en 11 estados de México, los cuales representarán a la 4T y acompañarán a Claudia Sheinbaum en la tarea de alcanzar la mayoría calificada.


Entre los perfiles se postulan por el estado de Chihuahua a Andrea Chávez y a Juan Carlos Loera en primera y segunda fórmula.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page