top of page
  • Somos de la Frontera

El Municipio siempre apoyará a las empresas que trabajen por el bien de Juárez

El Gobierno Municipal siempre trabajará en coordinación con todas aquellas empresas que tengan como objetivo hacer una mejor ciudad, afirmó el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar durante la ceremonia de cambio de mesa directiva de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Ciudad Juárez.



El Presidente asistió al evento y tomó protesta a los nuevos directivos, donde aprovechó para reafirmar su compromiso de ayuda y trabajo coordinado por todas aquellas empresas que apoyen a la sociedad.


Dijo que Ciudad Juárez es una comunidad dinámica y con muchos retos, sobretodo en la seguridad y si bien se ha avanzado en este tema, es algo que no se puede desatender ni un solo día.


Aunque los índices de delincuencia bajan y se desarrolle la actividad económica en paz y sus habitantes salen a trabajar con tranquilidad, la seguridad no se puede descuidar, indicó.


“En ese sentido, hay que decir que ustedes son una pieza fundamental, aún y cuando tienen que ver con la seguridad privada, son una pieza fundamental en este engranaje que es nuestra ciudad, donde tenemos que estar coordinados, por eso felicito y agradezco lo que ustedes hacen”, expresó.


Pérez Cuéllar reconoció también que las empresas formalmente establecidas trabajan coordinadamente con Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, pero deben saber que el Gobierno Municipal siempre estará a la orden para trabajar conjuntamente para el bien de Juárez.


“Ahí están las puertas abiertas, cuenten con nosotros, por supuesto seguirá la actividad con Protección Civil y Seguridad Pública, pero si hay algo más que podamos hacer, cuenten con nosotros”, dijo el edil.


Gabriel Salazar Córdova, quien asumió la presidencia para el periodo 2024-2025, aseguró que como empresas, la seguridad de sus clientes y de la comunidad en general empieza desde que sus guardias salen de sus casetas, hacen un rondín y supervisan que todo este bien, pues el personal humano es el primer escudo de defensa y seguridad.


La nueva directiva la encabeza Salazar Córdova, la Vicepresidencia, Luis Arturo de León Hernández; en Capacitación y Desarrollo Profesional, Miguel Ángel Macías Avitia; Vocal de Comunicación y Enlace Social, Álvaro Gutiérrez Márquez; Tesorería, Jesús Martín Alvarado y en la Secretaría, Ricardo Efrén Acosta Rodríguez.



En este evento se contó con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo; Raymundo Domínguez, representante de Canaco; Mario Hernández, representante de Index; Mario Cepeda, representante de Coparmex; Víctor Sauceda, director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; el Capitán Primero de Caballería, Miguel Ángel Carreño, así como Miguel Macías, quien deja la titularidad de la Asociación.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page