top of page
  • Somos de la Frontera

El Gobierno Municipal hace las obras que la gente manda: Presidente Cruz Pérez Cuéllar

Gracias al Programa de Presupuesto Participativo 2022, el Gobierno Municipal hace las obras públicas que la gente manda, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la entrega de trabajos de pavimentación en la calle Real de Catorce.



"El Presupuesto Participativo es un programa muy noble por que le otorga a la comunidad la decisión de en qué gastar los recursos públicos y con eventos como este corroboran que se hacen las obras que la gente manda", expresó el alcalde.


Se informó que la vialidad fue pavimentada a base de concreto hidráulico en el tramo ubicado entre las calles Los Agustinos y Praderas del Norte, mejorando las condiciones de mil 416.94 metros cuadrados de superficie de rodamiento.


La obra se efectuó con una inversión de 2 millones 788 mil pesos, precisó Eric Javier Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas.


El Presidente Pérez Cuéllar mencionó que gracias a la intervención con concreto hidráulico, la vialidad tendrá una vida útil de al menos 30 años, beneficiando así a los estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 9.


En el evento también estuvo Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social; Sebastián Aguilera Brenes, coordinador de Participación Ciudadana y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, entre otros funcionarios.

댓글


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page