top of page
  • Somos de la Frontera

El compromiso con los juareneses es trabajar por el bien de la ciudad: Cruz Pérez Cuéllar.

Updated: Sep 26, 2023

Al concluir el Segundo Informe de Gobierno, dijo que al evento acudieron representantes de todas las fracciones partidistas y eso solo demuestra que se debe trabajar y hacer las cosas mejor.



Comentó que en los próximos días visitará el Congreso de la Unión, además de visitar el Congreso del Estado y seguir gestionando recursos.


Dijo que es importante tomar en cuenta que anteriormente la Gobernadora María Eugenia Campos Galván convocó a los alcaldes donde les dio a conocer que para el 2024 podrían haber proyectos en conjunto y se tomará la palabra para el beneficio de los juareneses.


Después de dar el mensaje al pueblo de Juárez en el marco de su Segundo Informe de Gobierno, dijo "vamos a honrar nuestro compromiso de trabajar sin descanso".


Durante el último año de Gobierno dijo que es necesario revisar lo que se ha hecho, lo que está bien así debe seguir y buscar los puntos que se deben fortalecer.


Comentó que por el momento no tiene contemplado hacer cambios en su gabinete, sin embargo, se deben hacer los análisis correspondientes y si es necesario, se harán, pero hasta ahora no hay nada previsto.


El alcalde fue cuestionado por los medios de comunicación sobre la posibilidad de una reelección, ante lo cual dijo que la buscará.


Sin embargo, lo más importante en este momento "es no descuidar el trabajo por una aspiración personal".


Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page