top of page
  • Somos de la Frontera

Distribuye Desarrollo Social cobijas a personas que laboran a la intemperie

Con el fin de apoyar a las personas que laboran a la intemperie, empleados de la Dirección General de Desarrollo Social entregaron cobijas a quienes se dedican a estacionar automóviles o empaquetar productos en diferentes centros comerciales de la ciudad.



Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que continúan llevando las cerca de 40 mil cobijas a diferentes zonas de la ciudad para entregarlas a las personas que les hace falta.


Indicó que le dan prioridad a las familias que más lo requieren y en este caso se ha contemplado a la gente que trabaja expuesta a las bajas temperaturas, la mayoría de ellos adultos mayores.


El recorrido contempló supermercados en las colonias Altavista, Chaveña, Azteca, además de los comercios de la calle Carlos Amaya, Ponciano Arriaga, Eje Vial Juan Gabriel, en el área de Zaragoza y el fraccionamiento Oasis Revolución.


Dijo que en los siguientes días continuarán con estos recorridos hasta abarcar la mayor parte de los comercios en la ciudad, especialmente en las zonas más alejadas y donde se ha detectado mayor necesidad.

Bình luận


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page