top of page
  • Somos de la Frontera

Dirección de Limpia le da mantenimiento a accesos del puente Internacional Córdova Américas

La Dirección de Limpia trabaja en la limpieza y mantenimiento de los accesos que fueron designados para llegar al puente Internacional Córdova Américas, como parte de la colaboración en las obras de rehabilitación del puente Carlos Villarreal.



Gibran Solís Kanahán, director de la dependencia, explicó que se iniciaron las labores en todas las áreas que son utilizadas como desviaciones tanto para el ingreso y salida del puente conocido como Libre, banquetas y camellones del parque El Chamizal y de la avenida Rafael Pérez Serna.


“Estas actividades son con la intención de tener espacios limpios y agrádales para circular. Anteriormente ya los habíamos atendido sin embargo tendremos más presencia en la zona ante el aumento del tráfico vehicular”, indicó.


El titular de Limpia comentó que se asignaron 22 personas para estos trabajos, los cuales se dedicaron al corte de maleza, recoger basura, retiro de llantas en desuso y de algunos tiliches que se detectaron entre la hierba crecida.


El funcionario agregó que se están realizando ajustes en la agenda diaria de las cuadrillas de Limpia ante el aumento de residuos que puedan acumularse en las vías de acceso.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page