top of page
  • Somos de la Frontera

Dirección de Alumbrado Público da mantenimiento a luminarias de colonias y avenidas de la ciudad

Avenidas principales recibieron atención en el servicio de luminarias



Del 31 de enero al 6 de febrero, personal de la Dirección de Alumbrado Público estuvo trabajando en el mantenimiento y servicio de luminarias en distintas colonias y avenidas de la ciudad.

En la zona Centro, los trabajadores de la dependencia, que forma parte de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales instalaron faroles led y luminarias led de 60 watts, además de dar mantenimiento en lámparas que lo requirieron.

En la colonia Horizontes del Sur se llevó a cabo la revisión de registros, reparación de líneas dañadas por humedad y reconectaron cables aéreos.

En la avenida Tomas Fernández cambiaron 11 lámparas de led y 10 de 125 watts, además de tender cableado en cuatro brazos, mientras que en Infonavit Tecnológico reinstalaron una luminaria que estaba a punto de caer.

En avenidas de mayor flujo vehicular como Paseo Triunfo de la República se efectuó la instalación de 500 metros de cable aéreo para energizar luminarias en el tramo de la avenida Vicente Guerrero a Clemente Orozco, y en el eje vial Juan Gabriel excavaron para iniciar con la reparación de líneas dañadas, además de limpiar registros y reconexión de arbotantes inactivos que fueron vandalizados.

Otras de las colonias que recibieron atención del personal de Alumbrado Público fueron Cerradas de Oriente, Nuevo Milenio, Campos Elíseos, Urbivilla del Prado, Felipe Ángeles, Mariano Escobedo, fraccionamiento Roma, Bosques de Salvarcar, Torres del PRI, Parajes del Sur, Riveras del Bravo IX, Infonavit Tecnológico y Nuevo Hipódromo.

Además atendieron las avenidas Custodio de la República, Tecnológico y boulevard Oscar Flores.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page