top of page
  • Somos de la Frontera

DIF Municipal ofrece conferencia a Personas Mayores

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el grupo de gerontólogos que brindan servicio en la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores de DIF, organizó un evento con el objetivo hablar sobre los derechos de las mujeres, en especial en la etapa de la vejez.



La presidenta del Sistema de Desarrollo integral de la Familia de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, agradeció a las y los integrantes del Consejo del Adulto Mayor Carlos Castillo Peraza por su asistencia y participación.


“Bienvenidas, bienvenidos a este espacio y a esta reunión que tiene una mirada de infinita gratitud a las miles y miles de mujeres adultas mayores que han dado todo su amor, intelecto, tiempo y grandiosa sororidad en la construcción de mejores comunidades como la nuestra”, expresó.


Rubí Enríquez dijo que hay mucho por hacer, tanto mujeres como hombres, por lo que en DIF Municipal se tiene un aliado permanente para la creación de políticas públicas que las y los beneficien.


En Ciudad Juárez hay un número creciente de abuelitas que se han convertido en madres de sus nietos. La descomposición social nos ha cobrado factura, pero ni no fuera por este círculo de mujeres que toman las riendas, edificando familias sólidas, nuestra sociedad estaría al borde del colapso, agregó.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page