top of page
  • Somos de la Frontera

Dictaminan regidores conservar enrejado de la Plaza de la Mexicanidad y buscarán impulsar su uso

Los regidores de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos buscarán que los ingresos que genere se inviertan en su conservación.


La Comisión Edilicia de Servicios Públicos dictaminó conservar los accesos restringidos a la Plaza de la Mexicanidad y retirar la malla sombra que cubre la cerca, dio a conocer el regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes, coordinador de la cartera.

El edil, acompañado de los integrantes de la Comisión, las regidoras Karla Escalante Ramírez y Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, recorrieron las instalaciones del parque que alberga la X del escultor Sebastián para revisar una solicitud del regidor Job Quintín, quien propuso retirar las cercas.

Sin embargo, tras recorrer las instalaciones acompañados de Gibran Solís, director de Limpia, acordaron dictaminar conservar el enrejado y el acceso restringido por motivos de seguridad, retirando únicamente la malla sombra, propuesta que será subida al pleno del Cabildo para su votación.

“Acordamos en la Comisión retirar la malla sombra para que la plaza tenga más visibilidad para los juarenses y los turistas que vengan a visitar la X. El otro acuerdo fue mantener la reja para tener un control y no lastimar el patrimonio municipal, que estamos hablando arriba de 9 millones de pesos”, dijo.

BANNER-PREDIAL-980X90.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-PREDIAL-980X90.gif
bottom of page