top of page
  • Somos de la Frontera

Destaca Presidente Pérez Cuéllar obras de calidad y sin generar deuda a la ciudad

En el marco de la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que su administración se ha destacado por realizar obra pública con la mayor calidad posible y sin generar un solo peso de deuda para la ciudad.



"En materia de obras públicas, la ciudad necesitaba más que nunca del trabajo constante y decidido para marcar una diferencia, por eso la instrucción ha sido la de hacer buenas obras, proyectos que necesita la ciudad y no faraónicas o solo de relumbrón", expresó el alcalde luego de entregar el documento a los miembros del Cabildo.


Explicó que durante los dos últimos años su administración mejoró las condiciones de más de un millón 300 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento con estrategias como el Programa de Presupuesto Participativo, Programa de Bacheo Intensivo y Programa de Mejoramiento de Vialidades, este último con el invaluable apoyo del Gobierno Federal a través del Registro Público Vehicular (REPUVE).


Dijo que se logró la pavimentación de 70 calles nuevas a base de concreto hidráulico con una inversión superior a los 460 millones de pesos, atendiendo arterias por donde antes las condiciones las hacían intransitables o simplemente no existían.


Además, a este trabajo se sumaron las 85 calles y avenidas repavimentadas con el método de fresado y tendido de carpeta asfáltica, mientras que con el Programa de Bacheo Intensivo se han reparado más de 58 mil baches.


También destacó el esquema de Presupuesto Participativo, pues tan solo en los dos últimos años se logró destinar una cantidad de 825 millones de pesos para diversas obras públicas que fueron elegidas por la ciudadanía juarense.


"Este próximo año seguiremos trabajando con pasión y sin descanso para transformar esta ciudad", destacó el Presidente Pérez Cuéllar.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page