top of page
  • Somos de la Frontera

Destaca Presidente Municipal logros en materia de seguridad, servicios públicos y obra pública

Participan ciudadanos en el quinto programa de En Directo con Cruz


Esta noche el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, respondió las inquietudes de la ciudadanía respecto al trabajo que han realizado las diversas áreas de su gobierno durante los últimos meses, como parte del quinto esquema de En Directo con Cruz.


Este programa busca crear un espacio para responder las preguntas de la ciudadanía, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) del Distrito Sur de la Policía Municipal.


En esta ocasión, el Presidente Municipal destacó los avances de las áreas de su gobierno para atender problemáticas en los temas de infraestructura y bacheo, recolección de basura, alumbrado, seguridad y videovigilancia, facilidades para la apertura de negocios y atención al problema de adicciones en la comunidad, entre otros.


En el tema de obra pública, el alcalde destacó que la administración que encabeza iniciará este miércoles 2 de marzo con la licitación de 50 millones de pesos para el Programa de Bacheo Transparente, el cual permitirá que la ciudadanía participe en el control del programa y garantizar que el recurso público se aplique de manera transparente.


Señaló que este esquema divide a la ciudad en seis zonas, las cuales se asignarán a diversas empresas constructoras que estarán encargadas de dar conocer el número de baches atendidos, la ubicación y la mezcla utilizada para sus labores, mientras que los trabajos se supervisan por medio del Plan Estratégico de Ciudad Juárez y la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page