top of page
  • Somos de la Frontera

Despliegan operativo de seguridad por domingo de Pascua en El Chamizal

Con la presencia de más de 200 elementos de seguridad, se lleva a cabo el operativo de seguridad que ha sido desplegado en el parque El Chamizal, con motivo del domingo de Pascua.



Como parte de las labores de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizan recorridos por las diferentes zonas del parque, quienes además ofrecieron información a los cientos de ciudadanos que se han reunido a disfrutar de esta fecha.


Como parte de su presencia y con el fin de mostrar sus actividades a la ciudadanía, instalaron un área de teatro guiñol y una demostración del equipo que podía ser utilizada por los infantes, además de botargas de la corporación que realizaron algunas actividades interactivas con los menores.


En el parque se desplazaron unidades todo terreno de la corporación policiaca y de la Dirección General de Protección Civil, quienes a través del departamento de Rescate Municipal contaron con un módulo de primeros auxilios y atención médica en caso de alguna emergencia.


También fueron instaladas las dos unidades de Comando Móvil que cuentan con cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


El operativo de seguridad inició desde el viernes pasado y se prevé continúe hasta que las familias se retiren del parque con el fin de salvaguardar la integridad de los visitantes.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page