top of page
  • Somos de la Frontera

Da Presidente Municipal la bienvenida a los primeros ciudadanos juarenses del 2023

Entrega obsequios a padres de niños recién nacidos



Como primer acto del Año Nuevo 2023, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Rubí Enríquez, acudieron al Hospital de la Mujer para dar la bienvenida a los ciudadanos juarenses que nacieron en las primeras horas de este año.


A su llegada el alcalde comentó que se trata de toda una tradición visitar al primer ciudadano del año y reiterar el apoyo del Municipio, además deseó a los juarenses un nuevo año lleno de éxito y prosperidad.


La primera ciudadana tiene por nombre Valeria Quintero Villanueva, nacida a las 00:00 horas de este domingo en un parto natural, con un peso de 3 kilos 910 gramos y midiendo 52 centímetros.


El alcalde entregó una canasta con obsequios para la bebé y felicitó a sus padres Griselda Villanueva Zapata, de 19 años y Manuel Quintero Díaz, de 18 años.


Luego, el alcalde y su esposa visitaron al primer varón que nació en el Hospital de la Mujer este 2023, Emmanuel Guel Espejo, segundo hijo de Nancy Espejo Reyes, de 18 años y Rodrigo Guel Trujillo, de 19 años, quien nació a las 4:56 horas de la madrugada, con un peso de 3 kilos 300 y midiendo 55 centímetros.


Al Presidente lo acompañó Daphne Santana Fernández, directora de Salud; Luis Guzmán Villegas, director general del Hospital de la Mujer y Oscar Ibañez, representante del Gobierno del Estado.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page