top of page
  • Somos de la Frontera

Da Presidente Municipal arranque de Cruzada por mi Colonia en la Chaveña

Con el objetivo de promover la participación ciudadana y atender el rezago de mantenimiento en la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque de la novena “Cruzada por mi Colonia” en la Chaveña.



Con este programa se atiende la rehabilitación de parques, recolección de basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpieza de camellones, recolección de llantas, retiro de grafiti y reparación de luminarias, entre otros trabajos.


En el marco del evento, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, destacó la puesta en marcha de estas acciones y felicitó a los trabajadores de Servicios Públicos que diariamente trabajan por Ciudad Juárez, además hizo un llamado a los funcionarios que integran su gabinete a seguir esforzándose.


En la iniciativa participan los efectivos de la Dirección de Limpia, Dirección de Alumbrado y Dirección de Parques y Jardines, todas ellas pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos.


Cabe destacar que en esta ocasión colaboró el personal de la Dirección General de Obrad Públicas, quienes llevaron el Programa de Bacheo a distintas vialidades del sector, con la finalidad de reparar las arterias y devolver la movilidad urbana a las familias de la zona, así como de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes estuvieron levantando Las solicitudes de apoyo comunitario.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page