top of page
  • Somos de la Frontera

Da atención Parques y Jardines a monumento Los Indomables

Personal de Parques y Jardines trabaja este viernes en la limpieza y mantenimiento del monumento Los Indomables, ubicado sobre la avenida De Las Américas a la altura del parque El Chamizal, dio a conocer Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia.



“Como lo hemos hecho en otros espacios emblemáticos aledaños al parque y en diferentes puntos de la ciudad, estamos hoy atendiendo el espacio de Los Indomables con limpieza general, forestación de 12 magueyes, restauración de las áreas aledañas, pintura en la base del recinto, corte de hierba y retiro de basura”, explicó.


El funcionario detalló que se pintó de rojo óxido el suelo que enmarca el monumento, con el fin de avivar el color y embellecer aún más este espacio.


“Es una escultura icónica de la ciudad que genera una imagen única, sobre todo cuando se presentan las bajas temperaturas lo que permite que se congele el agua que provee la fuente y termina siendo un monumento muy característico de la frontera en temporada invernal”, indicó.


Zamarrón Saldaña destacó la importancia de mantener este lugar en buenas condiciones al ser una de las principales vistas que dan la bienvenida a quienes visitan Ciudad Juárez proveniente de la vecina ciudad El Paso, Texas.

תגובות


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page