top of page
  • Somos de la Frontera

Da a conocer el alcalde nombres de los funcionarios

El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, dio a conocer esta tarde los nombres de los funcionarios que suplen en distintas dependencias a los directores que solicitaron licencia días atrás.



Tres de estos nombramientos fueron seleccionados por la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez y corresponden a las direcciones generales de Desarrollo Social y Asentamientos Humanos, así como a la Coordinación de Administración y Control de Proyectos.


En la primera de estas áreas estaba Hugo Vallejo Quintana, quien es sustituido por Ernesto Carlos Silva Doray; en la segunda estaba Julio de la Cruz y ahora estará Manuel López Torres, mientras que en la tercera se encontraba Enrique Licón Chávez y en su lugar estará Onésimo Torres.


En el caso de la Dirección de Regulación Comercial, la Secretaría del Ayuntamiento y la Coordinación de Comunicación Social fueron elegidos por el mismo Presidente Municipal.


En la primera estaba como director Arturo Urquidi pero ahora tomará el cargo Óscar Armando Guevara Ramírez, en la segunda estaba al frente Héctor Rafael Ortiz Orpinel y ahora se encuentra Santiago González Reyes, mientras que en la tercera estaba Carlos Israel Nájera Payán. El nombre de la persona que estará sustituyendo a este último se dará a conocer mañana.


El alcalde comentó que el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales tiene una licencia médica por 14 días y después, en base a los lineamientos legales, definirá sobre este caso.

Comentarios


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page