top of page
  • Somos de la Frontera

Cruzada por el Empleo ofertará 600 plazas laborales en el Centro Histórico

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Cruz Pérez Cuéllar llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto la séptima Cruzada por el Empleo, dio a conocer el director de Industria de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, Pedro Barragán.



En conferencia de prensa, el servidor público invitó a la comunidad juarense que requiere empleo, a acudir a este evento que tendrá lugar en la Plaza del Batallón de los Supremos Poderes, a espaldas de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida también como Plaza del Fundador.


Señaló que participarán 20 empresas de diversos giros, entre las que destacan las provenientes del sector industrial, así como tiendas de autoservicio.


En total se ofertarán más de 600 empleos para hombres y mujeres de todas las edades que requieran ocupación laboral.


"Uno de los objetivos del Gobierno Municipal es activar una bolsa de trabajo funcional para los ciudadanos", refirió Barragán.


Señaló que para facilitar a la población el acceso al empleo y apoyar en su economía, se gestionó la participación de Gobierno del Estado que a través de Recaudación de Rentas y Registro Civil, así como la Fiscalía General, estarán ofreciendo actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales en forma gratuita para quien busca un trabajo.


Las empresas que ofertarán trabajo y los módulos de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes se instalarán en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde durante la Cruzada por el Empleo.

Quién requiera una plaza laboral solo tendrá que acudir a la Cruzada en el Centro de la Ciudad y ver cuál es la mejor opción y elegir.


"Se eligió el Centro porque la gente converge en sábado en este lugar y todo mundo va de compras y estando ahí, si no tiene trabajo va a encontrar una oportunidad de empleo", indicó el director de Industria.

Señaló que no hay excusa, las personas no tendrán que desembolsar dinero porque los documentos son gratuitos.


"Van a encontrar todo ahí y trabajo de inmediato, sin necesidad de ir entre semana hasta el domicilio de las empresas", agregó.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page