top of page
  • Somos de la Frontera

Contribuyentes pueden pagar su Impuesto Predial los fines de semana

A fin de que los contribuyentes que trabajan de lunes a viernes puedan realizar sus pagos en día de descanso, diversas cajas municipales operan los fines de semana.



Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, dio a conocer que en día sábado pueden acudir a la estación de policía Distrito Sur, Coordinación General de Seguridad Vial, Plaza Las Torres, Gran Patio, Atención Ciudadana Suroriente, Plaza Sendero y Plaza Juárez Mall.


Platicó que el Gobierno Municipal dispone de 18 puntos permanentes donde la ciudadanía puede realizar pagos al Gobierno Municipal por diferentes conceptos, los cuales funcionan durante todo el año.


Además, para el Operativo Predial 2024, se instalaron cuatro módulos que funcionan de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, los cuales se ubican en los supermercados S-Mart de Galerías Tec, La Cuesta y López Mateos, así como el Centro Comercial Jilotepec.


Recordó que otras opciones son ingresar a la dirección electrónica www.juarez.gob.mx/predial para realizar su pago en línea o en alguna institución bancaria.


Comentó que la única caja de cobro que se encuentra cerrada hasta nuevo aviso es la que se ubica en Río Grande, por lo que se sugiere a los contribuyentes que acudan a otro módulo autorizado, por ejemplo a Galerías Tec o S-Mart López Mateos.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page