top of page
  • Somos de la Frontera

Continuará Municipio realizando obra pública en beneficio de la comunidad escolar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que su administración está haciendo mucha obra pública en distintas zonas de la ciudad y reiteró que se continuará trabajando en proyectos que beneficien directamente a la comunidad escolar.



Lo anterior lo comentó durante la entrega de un domo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 CBTIS, el cual fue edificado a través de la Dirección General de Obras Públicas con un presupuesto de un millón 537 mil 325 pesos.


Se trata de una estructura metálica que cubre un área de 445.50 metros cuadrados, con luminarias tipo LED y que mide 16.5 metros de ancho por 27 de largo.


El alcalde comentó que acciones como esta demuestran que el Gobierno Municipal está haciendo una gran inversión en obra pública para beneficio de la educación, pues además del domo, el Municipio también trabaja en la pavimentación de 10 vialidades aledañas al plantel educativo.


Estamos haciendo mucha obra en toda la ciudad y se está notando, particularmente alrededor de esta escuela, mencionó el Presidente Municipal.


Al respecto, la directora de la escuela, Norma Medina Rivas, agradeció al alcalde y su equipo de trabajo por esta obra, la cual será de gran beneficio para la comunidad escolar, quienes podrán realizar actividades cívicas, deportivas y culturales al aire libre en mejores condiciones.


En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación y el regidor Jorge Bueno, entre otros.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page