top of page
  • Somos de la Frontera

Continuará Municipio construyendo obras en la ciudad para este 2024: alcalde

El Gobierno Municipal sigue trabajando con distintas obras en la ciudad y continuará con otros proyectos durante la siguiente administración, señaló el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.



Durante la conferencia de prensa semanal que lleva a cabo cada lunes, el edil indicó que este miércoles estará presentando ante al Cabildo una solicitud de ampliación de 312 millones de pesos para el Presupuesto Participativo de este 2024, a fin de sumarlos a la cifra actual de 400 millones de pesos.


Esto, ante la llegada de las participaciones federales extraordinarias, lo cual permitirá la realización de más obras en Juárez.


Respecto al proyecto en la avenida De las Torres, el alcalde dijo que es una obra que se hará con recursos municipales y en caso de lograr bajar recursos estatales, podría complementarse la inversión.


“De ser así, el dinero que sobre se usaría en otra cosa, pero aún y cuando no se tenga apoyo de ningún nivel de Gobierno, hablando de esa obra, la vamos a realizar”, aclaró.


Anteriormente el Presidente Municipal había comentado que la actual administración concluirá dos obras relevantes antes de que concluya esta administración.


Los proyectos consisten en el Distribuidor Vial Talamás Camandari-bulevar Independencia, así como el Estadio 8 de Diciembre, ambos ubicados en el suroriente de la ciudad.


Las obras estarán listas a más tardar el día 31 de agosto, ya que la idea es que terminen en la actual administración y se paguen con los recursos municipales.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page