top of page
  • Somos de la Frontera

Continúan trabajos de remodelación e imagen urbana en puente Carlos Villarreal

Personal de las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúan trabajando en el proyecto de rehabilitación e imagen urbana del puente Carlos Villarreal y sus alrededores, como parte de las labores que impulsa el Gobierno Municipal.



Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que empleados de la dependencia a su cargo estuvieron trabajando en el colocado de guarniciones y banquetas en la intersección de la avenida Abraham Lincoln y la Ing. David Herrera Jordán.


Mientras que personal de la Dirección de Alumbrado Público se encuentra reparando la red de iluminación en las inmediaciones de la avenida Heroico Colegio Militar, entre Costa Rica y Adolfo López Mateos y otras áreas del sector.


Por otro lado, personal de la Dirección de Parques y Jardines se encarga del mantenimiento y limpieza de camellones y áreas verdes, a fin de complementar los trabajos de imagen urbana en la zona.


Ayer martes 29 se reabrió la circulación vehicular en los dos puentes Carlos Villarreal, así como en áreas cercanas de las avenidas Abraham Lincoln, De las Américas y Heroico Colegio Militar, zonas que conforman el proyecto de rehabilitación de imagen urbana.


El funcionario añadió que una vez concluidos los trabajos complementarios se podrá llevar a cabo la entrega formal de la obra.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page