top of page
  • Somos de la Frontera

Continúa rehabilitación de la 16 de Septiembre y Gómez Morín con maquinas bacheadoras

La Dirección General de Obras Públicas, continúa este martes con los trabajos del Programa de Mantenimiento de Vialidades en las avenidas 16 de Septiembre y Manuel Gómez Morín, los cuales se realizan con las máquinas bacheadoras que recibió la dependencia por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.



Al respecto, Daniel González García, director general de la dependencia, comentó que el personal a cargo de estos trabajos inició la intervención de dichas vialidades desde el lunes 8 de mayo y se contempla dar seguimiento durante la presente semana.


Lo anterior obedece las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mejorar las condiciones de movilidad urbana en beneficio de la comunidad juarense, por lo cual estas nuevas bacheadoras estarán concentrándose en atender las avenidas principales de la ciudad.


Respecto a los trabajos realizados ayer con estas nuevas herramientas, la dependencia logró reparar 55.48 metros cuadrados de superficie en la avenida 16 de Septiembre en el tramo ubicado entre las avenidas Américas y Del Charro.


Mientras que en la avenida Manuel Gómez Morín, se repararon 61.86 metros cuadrados de superficie ubicada entre las calles Tecnológico y Antonio Mendoza.


El funcionario pidió a la comunidad tener paciencia con el desarrollo de estos trabajos, los cuales servirán para hacer frente al rezago de mantenimiento en que se encuentras las arterias de la ciudad, por lo que pidió respetar al personal encargado de los trabajos.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page